Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 4: MUÑOZ vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Weidman estuvo bien. Muñoz en muy mala forma. Mal corte? La cuestión es que no consiguió conectar ni un golpe en toda la pelea y encima fue llevado al suelo a placer por Weidman. Todo un campeon division 1 NCAA, ojo.
    Creo que dice mucho en favor del nivel de Weidman, pero también que Muñoz iba de cabeza al matadero con Silva. Recordemos que le ganó justito (algunos dicen que fue draw) al gemelo boxeador de Maia.
    Bien no estaba, porque para empezar no acertó ni un solo puñetazo, pero también te tiene que hacer malo el que tienes delante. Muñoz no me dio la sensación de tener problemas de cardio, así que yo al menos descarto problemas en el corte de peso (que además es un corte que está ya acostumbrado a hacer). Quizá algo lento y tal... pues sí, pero eso, que también el trabajo de Weidman tiene mucho que ver.

    Las entradas a una pierna están muy estudiadas. Sigue habiendo gente para la que entrenar derribos significa ensayar double legs y sprawls a piñón fijo durante horas. Bueno, pues como en otras distancias se estudia el estilo del rival y se planifica en consecuencia, el wrestling se puede adaptar a lo que te encuentres, y eso creo que hizo Weidman. No creo que fuese cuestión de quién tuviese mejor curriculum como luchador universitario, sino de quién se preparó mejor este examen. Dos entraditas así a una pierna no entran de casualidad.

    Lo de Maia lo veo un análisis muy a la ligera. Maia no tiene W ofensivo como para derribar a Muñoz, y es lógico que tire por donde puede. Desde luego, restar méritos ahora a Muñoz no creo que conduzca a nada, si ganaba esta pelea tenía muchas posibilidades de ser el próximo aspirante (si Lombard fallase, claro), y eso era así porque venía haciéndolo muy bien en MW. Desde el cambio de categoría, llevaba 7-1 en UFC, y esa derrota fue una decisión dividida contra Okami.

    Comentario


    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
      Sí, es una invención de Alejandro Iglesias. Y aunque, tal y como dices, podría encajar dentro de unas reglas de MMA amateur, es una distinción que no tiene mucho sentido en MMA pro. ¿Que tiene de blando el suelo con G&P?

      Que a ver, el tema ha tenido cierto éxito, sobretodo en levante, y tampoco pasa nada si se usa. Pero entre que no se ajusta demasiado a la realidad del deporte, y que su inventor me cae tan mal, me escuece un poco el "fuertiflojo" este.
      No, si estoy de acuerdo, lo de Mir a Nogueira o las de Toquinho tampoco tienen nada de blando, lo usaba sin ninguna intención semántica peyorativa para el trabajo de suelo.

      Comentario


      • Madre mia weidman!!!! que maquina de tio!!! muñoz a su lado parecia un principiante. En wrestling le ha ridiculizado!!! que facilidad para pillarle la pierna. Muñoz es un top y se lo ha bajado apenas sin sudar.... impresionante. Y ese codo me parece mas instinto que otra cosa pero sublime. ¿Se le ha olvidado a Muñoz el wrestling de repente y las distancias peligrosas de agarre? esque el primer take no es muy explosivo que digamos y se lo come doblado......

        El arbitro en que cojones estaba pensando!!!!! fatal, muñoz estaba ko desde el codazo y tenia que haber parado ahi, ademas que en el suelo estaba como un trapo recibiendo golpes....

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Las entradas a una pierna están muy estudiadas. Sigue habiendo gente para la que entrenar derribos significa ensayar double legs y sprawls a piñón fijo durante horas. Bueno, pues como en otras distancias se estudia el estilo del rival y se planifica en consecuencia, el wrestling se puede adaptar a lo que te encuentres, y eso creo que hizo Weidman. No creo que fuese cuestión de quién tuviese mejor curriculum como luchador universitario, sino de quién se preparó mejor este examen. Dos entraditas así a una pierna no entran de casualidad.

          .
          Supongo que como comentas habran hecho un estudio de los defectos del rival y entrenarlo a saco, pero aun así, los single leg que le entran son de libro como han dicho por arriba. Si obedece a un estudio estrategico y aplicacion tecnica, me parece todo un acierto.

          Comentario


          • en cuanto al combate de Te huna.... Beltran aguantó un castigo tremendo y creo que como deberes para la proxima, deberia entrenar muchisimo mas su wrestling.

            Ya para terminar, dos anjos me parecio un maquina, asi como aaron simson, que los he seguido muy poco y apenas los conocia. Ahora toca ver el strikeforce..... madre mia se me acumulan los deberes!!!

            Comentario


            • Comentario


              • Pues si!! menudos prelims mas guapos
                (exceptiando al guimaraes gritan que fue ridiculo)

                supermolon bruce leeroy, aunque ya le vale a page...
                el craig vs natal que gustazo me dio coño!!!
                y sobre todo el de los pequeños brutal

                gracias por la recomendacion por que me arreglo la tarde....
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X